lunes, 15 de agosto de 2011

ALGORITMO PARA CALCULAR AREAS (COMPUTACION)

https://docs.google.com/document/d/1ZJGrMSEW5MtREZxH8yc58TGcenY1CDoZOWlh-EAMJX8/edit?hl=es

Algoritmo para calcular areas

FIGURADATOS DE ENTRADAFORMULACALCULOSRESULTADOS
TrianguloBase Alturaa=(base*altura)/2a=(5*2)/2a=5
Circuloradio pia= *radio^2a=(3.14)*2^2a=12.56
Cuadradoladoa= lado*ladoa=7*7a=49



Algoritmo triangulo
1. Solicitar base(b) y altura(h)
2. Hacer operaciones correspondientes: a=(b*h)/2
3.Imprimir resultados

Algoritmo circulo
1. Solicitar radio(r)
2. Hacer operaciones correspondientes: a= *r^2
3. Imprimir resultados

Algoritmo cuadrado
1. Solicitar lado (l)
2. Hacer operaciones correspondientes: a= l*l


3. Imprimir resultados

Diagrama Nassi-Shneiderman.

En programación de computadores un diagrama Nassi-Shneiderman (o NSD por sus siglas en inglés) es una representación gráfica que muestra el diseño de un programa estructurado.

Fue desarrollado en 1972 por Isaac Nassi y Ben Shneiderman, este diagrama también es conocido como estructograma, ya que sirven para representar la estructura de los programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario